about

Name: KorKuX
From: Granada, Granada, Spain
About me: rubio, alto, ojos azules, gran mandao, lo tipico...en España.
More..
Hate and love
  • Hate : ---
  • Love : ---
  • My music : ---
  • My books : ----
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Blog dedicado al desarrollo cerebral de los descerebrados viajeros de este mundo
jueves, septiembre 28, 2006,6:03 a. m.
¿mIs cABALLEROs, donde estan mis caballeros?
Era se una vez una noche cualquiera en la que los narradores no?¿ estan borracdhos esc4ribirndo, donde un grupo de amigos se arrejuntan en unas cercvecería cualesquiera( ya apago el cigarro y erscribos bien), en donde la birra con negro color corría a doquier. Pardiez, ahora que nos la cierran adonde nos dirijimos, a lo cual conqtestaron dos grandes heroes de fábnula....

Pos iremos a jugarnos un might and magic con un opare de coronir¡tax al pufeto to atrezao to atrezao.
En algun momento de la noche, maese c0venant le dio por dormir( no de los sueños esos que tiene la gente normalñ, que no sueñan con nada, si no de los sueños esos de grandes hazañas dignas de Belcebñu y familia, con coronita en mano y todo)a lo cual, yo por no reirme le doy el turno respectivo, no se a que viene todo esto pero yo lo escribo porque lo he prometido, que si no otro duia no me compran un saguarma. Es como lo del perro del paulov ese pero sin rajaarme naide la garganta.
jerjedos, follas +++ mongosin.
>Eso hay queda mamones.
la busqueda sigue en pies.
Jugar al Kung fu master y vernos clerks dos tambien.
+Lo de las mamadas lo dejamos pa mas tarde que ahora no tengo ganas.
Puedfe ser que sea el carburador.
Dame mas pastilññas cariño que em`piezo a no ver la pantalla.
la tila esa que llevabvavba?¿.
Dimelño dfespacio y con buenas palabras.
Besos a todos, a los calvos mas q follan menos.
altered beast tambien es una buena opcion.
en tu casa o en la mia,.,.
y Karaoke jeavyi en un futuro será.
posted by KorKuX
Permalink |