about

Name: KorKuX
From: Granada, Granada, Spain
About me: rubio, alto, ojos azules, gran mandao, lo tipico...en España.
More..
Hate and love
  • Hate : ---
  • Love : ---
  • My music : ---
  • My books : ----
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Blog dedicado al desarrollo cerebral de los descerebrados viajeros de este mundo
martes, octubre 10, 2006,7:15 p. m.
Hoy empezamos, el dia de las FRASES CELEBRES.

A partir de hoy, empezaremos a poner todas las frases celebres que nos vayamos acordando, de colegas, amigos, enemigos, engendros del mal y diversas translocaciones de avatares a nuestro plano de existencia, para que los mundanos ( acordandonos de Harryyy potter) sepan de estas perlas de sabiduria, que de otra forma desaparecerían en el espacio disforme.
Las frases seran escritas en nu times 10 a doble espacio (;)), y seran tipo: Mis caballeros, donde estan mis caballeros; dras jerjedos mongosin, etc.
Espero vuestra mÁXIMA COLABORACIÓN, para que algun dia tengamos una buena biblioteka de medios. Gracias a todos.
Me gusta sentir todas las mañanas, un buen trozo de pollo bajando por mi garganta ( by wolf)
posted by KorKuX
Permalink |